Acerca de Racing100

Acerca de Racing100

Racing100, Motociclismo Deportivo

Es bien sabido que el deporte une, fomenta la amistad, la fraternidad y, en la gran mayoría de los casos, nos divierte.

Eso sí, deportes como el nuestro en el que el deportista está dispuesto a admitir cierto nivel de riesgo, requieren de la organización un alto nivel de profesionalidad y una ausencia total de improvisación. La seguridad, en ningún caso, debe estar reñida con la diversión y por ello trabajamos continuamente.

Por estos motivos desde Racing100 queremos fomentar el motociclismo deportivo tal y como lo entendemos: disfrutando de la motocicleta deportiva en su hábitat natural, los circuitos, lejos de riesgos innecesarios.

Creada en el año 2006 tras varios años trabajando sus actuales integrantes en el sector del motociclismo deportivo tanto amateur como profesional, Racing100 centra su actividad en la organización de Entrenamientos Libres en los diferentes circuitos peninsulares. Enfocados para pilotos y usuarios de la moto en general , la experiencia acumulada en muchos eventos ya realizados, competiciones territoriales, campeonatos nacionales y con unos cuantos Mundiales ya a nuestras espaldas, nos permite poner a tu servicio un equipo de profesionales que trabajan para que tus entrenamientos se realicen en un entorno tan amigable como seguro.

Nuestras jornadas de entrenamientos están diseñadas tanto para pilotos habituados a rodar en circuito como para quienes se están iniciando pero que aspiran a conocer mejor el comportamiento de su motocicleta, y el suyo propio, en un entorno de completa seguridad. Es por ello que nuestra principal premisa se basa en dividir las tandas en distintos niveles los cuales cronometramos para hacer los reajustes necesarios. De esta forma estamos en condiciones de poder ofrecer niveles de auténtica competición a los más expertos y el asesoramiento y ayuda necesaria a quienes están empezando a practicar este apasionante deporte.

Nuestros entrenos se desarrollan exclusivamente en circuitos de reconocido prestigio internacional en los que el nivel de equipamientos y servicios que ofrecen a los pilotos son los que Racing100 considera imprescindibles e irrenunciables.

Ahora, además, siguiendo con nuestra vocación de ser un centro de servicios a la moto deportiva, hemos ampliado sustancialmente nuestra oferta al inagurar nuestro Centro integral de la Moto, situado en el Centro Tecnológico Miguel de Eguía de Estella (Navarra), donde además de tener nuestra nueva sede contamos con nuestro taller de mecánica de competición equipado con la última tecnología así como nuestro almacén de suministro a nuetra tienda de recambios y accesocios Racing100-Parts . En este mismo lugar ponemos a vuestra disposición, ademásnuestro taller de suspensiones Servicio Oficial Mhs Andreani Ohlins.

Así mismo, en este mismo lugar, tiene su centro de operaciones nuestra división de competición, BEGRACING, equipo con el que actualmente estamos disputando los campeonatos CIV y CEV con nuestro piloto Adrián Cases, sin duda, unas de las jovenes promesas de nuestro motociclismo.

Así pues, te invitamos a seguir visitando nuestra web, donde encontrarás información de carácter general sobre nuestra empresa y podrás ponerte al tanto de nuestros servicios y últimas novedades. Estudia nuestras propuestas deportivas y aprovecha nuestras ofertas especiales, valen la pena.

Esperamos verte muy pronto con nosotros!