Motoclub

Motoclub

CLUB DEPORTIVO RACING100

Desde nuestros inicios siempre hemos querido aportar nuestro granito de arena en el fomento del deporte que tanto nos apasiona. Es por ello que en el año 2007 ​fundamos el Club Deportivo Elemental Racing100 formando parte de la Federación Castellano-Manchega de Motociclismo.

En el 2008 iniciamos nuestra actividad como Club Deportivo al margen de nuestra faceta como organizadores de eventos deportivos. Rápidamente, nuestro club pasó a ser el segundo Club Deportivo con más número de licencias de la FCMM, lo que nos llevó a ser Club vencedor de Castilla-La Mancha en la categoría de Extreme en el año 2008, campeones en 2009 de Supersport y Copa Femenina, en 2010, vencedores de Extreme, Copa Supersport y Copa Femenina y en 2011 vencedores de las categorias Copa Extreme, Copa Promoción Extreme y Master SSP.

A su vez tuvimos una actuación muy destacada como Cargos Oficiales en la Dirección Técnica de "El Manchego" de Velocidad, confeccionando en su momento los reglamentos Técnicos que dieron lugar a las exitosas categorías que catapultaron en aquella época el "Manchego" de Velocidad. Así mismo, bajo el cobijo de nuestro club, creamos la 1ª Copa de Velocidad Femenina que ser realizó en este pais, con la participación permanente durante dos años de 18 pilotos y alguna que otra "wildcar". 

Después de un largo descanso ahora,en 2017, volvemos a refundar nuestro Club Deportivo, esta vez dentro de la Federación Navarra de Motociclismo y con el objetivo de volver a ser de nuevo el mejor y más efectivo punto de apoyo y ayuda a nuestros pilotos.

Como somos plenamente conscientes del coste que supone practicar el motociclimo deportivo hemos querido ofrecer a todos aquellos que quieran tramitar su Licencia Federativa por nuestro motoclub una serie de ofertas, así como descuentos en determinadas rodadas y entrenamientos del 2017 sin pagar cuota ni coste adicional alguno.

En cada evento elegido, según como se diseñe, os informaremos del descuento y/o oferta a aplicar.

Además, contaras con descuentos en nuestra tienda Racing100-Parts, importantes descuentos a la hora de adquirir un mono a medida Arresi con la posibilidad de tomarte las medidas en nuestras rodadas, precios muy preferentes tanto en nuestro taller como en nuestro Servicio Técnico Andreani Mhs, adquisición de material Ohlins, Showa, KYB, así como beneficiarte de  las ventajas que podamos conseguir todos juntos este próximo 2017. Todo ello, repetimos, sin pagar cuota ni coste adicional alguno.

Estaremos encantados de que formes parte de nuestro/tú motoclub, tal sólo tienes que seleccionarlo en el desplegable en el momento de tramitar tu licencia dentro de la Federación Navarra de Motociclismo.

Os esperamos !!.