POLÍTICA DE CANCELACIONES

Las siguiente directrices acerca de en que condiciones un participante puede cancelar su inscripción obteniendo algún tipo de compensación deberán ser aceptadas por éste durante el proceso de inscripción y respetadas durante los previos, celebración y finalización del evento.

Las cancelaciones para ser consideradas como tales deberán ser debida y obligatoriamente notificadas por escrito remitido a la dirección de correo electrónico info@racing100.es no siendo aceptado como válido ningún otro medio que no sea este (teléfono,sms, whatsapp, etc.).

Cuando éstas cumplan los requisitos descritos a continuación estarán sujetas a las bonificaciones también descritas:

► Ante cancelaciones solicitadas notificadas hasta 10 días antes se reservará la totalidad del importe abonado en concepto de Saldo a Favor para otro evento a elegir durante el año en curso.(reserva personal e instranferible, válida en cualquier evento de 2017)

► Ante cancelaciones solicitadas entre los 10 y hasta los 7 días antes se reservará el 50 % del importe abonado en concepto de Saldo a Favor para otra Jornada a elegir durante el año en curso (reserva personal e instranferible, válida en cualquier evento de 2017)

► Las cancelaciones solicitadas con menos de 7 días antes de la celebración de la Jornada no darán derecho a recibir compensación alguna de ningún tipo.

► La NO asistencia a una Jornada de entrenamientos contratada y NO cancelada debidamente no dará derecho a recibir compensación alguna de ningún tipo.

Racing100 se reserva el derecho de permitir que, ante cancelaciones solicitadas con menos de 7 días antes del día fijado para la celebración de la actividad contratada, el cliente pueda ceder la plaza a una tercera persona. En este caso el nuevo participante deberá abonar, en el caso de que haya variaciones en el precio, la diferencia restante en el mismo momento de realizar las Verificaciones Administrativas.